Una clínica u hospital debe estar preparado para atender cualquier tipo de urgencia, y para ello es necesario que cuente con los equipos médicos necesarios.

A continuación, en DMH Distribuidor a Médicos y Hospitales te platicamos cuáles son los 5 equipos médicos que no deben faltar en un hospital o clínica.

Máquina de ECG
Con este equipo podrás registrar la actividad eléctrica del corazón durante un período de tiempo, por lo que, el personal médico conocerá la frecuencia cardíaca y posibles anomalías.

Ultrasonido de diagnóstico
Este equipo te ayuda a examinar el cuerpo sin causar dolor. Se usa para medir la densidad, el tamaño y la estructura de la masa interna del cuerpo e identificar anomalías internas.

Monitores de pacientes
Se usan estos monitores para saber el estado médico de los pacientes durante los procedimientos quirúrgicos, proporcionan imágenes de alta resolución y lecturas precisas como presión, oxigenación, entre otros.

Mesas quirúrgicas y camas para pacientes
Estos elementos son básicos para acomodar a los pacientes, ya que funcionan para realizar diversos tratamientos médicos y procedimientos quirúrgicos.

Esterilizadores
Con estos equipos eliminarás todos los tipos de microbios, incluidos virus, hongos, bacterias, esporas y otros.

Desfibriladores
Son vitales para tratar emergencias médicas relacionadas con fibrilación ventricular, arritmias cardíacas y a taquicardia.